EN VENTA ESTRELLITA RASH - 22-12-2023

EN VENTA ESTRELLITA RASH - 22-12-2023

VENTA - RAMSES LUCKY - 11.12.2023

VENTA - RAMSES LUCKY - 11.12.2023

VETERINARIA RELINCHO - 18.05.2022

VETERINARIA RELINCHO - 18.05.2022

PUBLI HS. RINCON DEL AGUARA

PUBLI HS. RINCON DEL AGUARA

Doña Chicha - Don Jorge

La Mary - Chupinito

Bisturi - Mago del Tiempo

Diamante Negro - Alto Tala

Apasionado - Anestecia

Corazon Valiente - Nokout

Cocaina - Mamerto

BANNER - BLOG - NUEVO

BANNER - BLOG - NUEVO

Resultados de la Pista "El Federal" Vicuña Mackenna (Cba.)

Los Mr. Lake se adueñaron de la polla...
Earth Lak y Arquitecto Lak se quedaron con el 1-2 en la polla de potrillos


Y Vicuña Mackenna va y va… Otra muy buena reunión se llevó a cabo en la localidad corbesa como siempre con la organización de Pablo Glades y la infaltable asistencia de "Puno" Ortíz. La sistencia de público fue muy buena luego del mediodía cuando las instalaciones se vieron con un colorido distinto merced a todos los que habían llegado para ver la polla de potrillos, atracción máxima del programa. El interior sigue demostrando lo que otros desconocen, los productos debutantes son los que arman las verdaderas fiestas de la hípica de tierra adentro, ellos no necesitan desfiles, ni músicos, ni figuras famosas; solos convocan a miles de allegados que mueren por matar la ansiedad por verlos correr.
Las instalaciones en la Pista El Federal estuvieron a la altura de las circunstancias, prolijas y ordenadas para que los asistentes pudieran sentirse realmente cómodos.

El Haras Pura pasión festejó a lo grande
No es poco para un establecimiento de cría lograr los dos primeros puestos en una polla y con un final para el infarto. La carrera se hizo un poco desprolija abajo, hay que tener en cuanta que se trataba de 8 productos que por primera vez se encontraban realmente en carrera. Estas desprolijidades derivaron en dos reclamos en contra del ganador que finalmente no prosperaron. Así, Earth Lak se llevó el triunfo dándole la razón a los que antes de la carrera comentaban sobre sus buenos ejercicios en esta misma pista previos a la contienda. La fiesta para la gente de Villa Mercedes fue total, se llevaron lo que según ellos ya habían imaginado lograr.

Resultados de la Jornada:
PRIMERA:300 metros.1-VALIENTE 
(Sosa)Adelia María,2-Pistolín(Flores)Vicuña Mackenna,3-Animadora(Lavallén)Vicuña Mackenna,4-Ritón(Cargemel)Justo Daract. Jockey:Cristian Dalmaso, ganada por 2 cpos, 2 cpos y ½ cbza en 17" 80/100. No corrieron Intenso, Doña Pochi, Malevo y Peripón.







SEGUNDA:280 metros.1-COKI (Lucena)Serrano,2-Jorgito(Arrieta) Alcira Gigena,3-Bolichero(Boaglio)Huanchilla,4-Mala Fama(Martinell)Rufino. Jockey:Juan Vega, ganada por ¾ cpo, ¾ cpo y 1 ½ cpo en 17" 50. No corrieron Perica, Srta.Stefy, Rafa,Bohemia y Amador.




TERCERA:350 metros.1-ILUSION(Monzón)Villa Sarmiento,2-Guerrero(Gómez)Elena,3-Massey(Arcauz)Vicuña Mackenna,4-Lagrimita(Golfredi)Huanchilla. Jockey:Maximiliano Arrieta, ganada por ½ cbza, ½ cbza y 2 cpos en 20" 40/100. No corrieron Loco Tom y Chica Sexy.




CUARTA:600 metros.1-MILAGROSO(Mansilla)San Ambrosio,2-Petarda(Glades)Almafuerte,3-Lágrima(Passino)Laboulaye. Jockey:Carlos Molina, ganada por 4 cpos y ½ cbza en 34" 70/100. No corrieron Rana y Emperador.





QUINTA:600 metros.1-GRINGO RUBIO(Palacios)Río Cuarto,2-Guardada(Mentucci)Achiras,3-El Gato(Berardo)Las Higueras,4-Traidor(Garatoni)General Levalle. Jockey:Rodrigo Palacios, ganada por 1 cpo. No corrieron Jabón Chiquito y Regalito.




SEXTA:700 metros.1-LAGUNITA(Pereyra)Almafuerte,2-Patita(Berardo)Las Higueras,3-Pobre Mago(Garatoni)General Levalle. Jockey:Jorge Rodríguez, ganada por 2 ½ cpo y ½ cpo en 40" 00/100. No corrieron Personal, Ramón Antonio y Pirata.




SEPTIMA:290 metros.1-OSITA(Armoha)Canals,2-Tinta Roja(Delgado)Serrano,3-Pobre Viejo(Ludueña)Gauchos,4-Lupita(Mansilla)San Ambrosio. Jockey:Jorge Gómez, ganada por ½ pczo, 2 cpos y 1 ½ cpo en 16" 70/100. No corrió Manuelita.





OCTAVA:310 metros.1-DESCARTE(Andrada)Villa Huidobro,2-Cantinera(Cantero)Villa Mercedes, Vikingo(Calderón)Villa Rumipal. Jockey:Daniel Rodríguez, ganada por 3 cpos y puesta en 18" 00/100. No corrió Pobre Gordo





NOVENA:600 metros.1-REY DEL SUR(Alfonso)Coronel Moldes,2-Danzado(Overmeyer)Rufino,3-Berretín(Acosta)General Cabrera. Jockey:Juan Vega, ganada por vs.cpos en 33" 20/100. No corrieron Padre Nuestro y Viejo Negro.




DECIMA:550 metros.1-CORCEL(Hector Savini)Serrano,2-Midway Roberto(Rodríguez)Coronel Moldes,3-Cartucho(Ferrero)Rufino. Jockey:Victor Larrea, ganada por pzo y 2 ½ cpos en 30" 40/100. Corrieron todos.





UNDECIMA:500 metros.Polla de Potrillos.Premio Federico Llosa.1-EARTH LAK(Cantero)Villa Mercedes,2-Arquitecto Lak(Arrieta)Alcira Gigena,3-Cachirula Wi(Arcauz)Vicuña Mackenna,4-Muy Gatero(Ortíz)Vicuña Mackenna,5-Post War(Heredia)Laboulaye,6-Cirujano Nut(Yedro)La Cruz,7-Camilo Wel(Diez)Laboulaye,8-Luche Chap(Garay)Sampacho. Jockey:Isidro Alfredo Ojeda, ganada por ½ cbza, cbza, 2 cpos, cbza, ½ cpo, 1 ½ cpo y cbza en 29" 20/100. Corrieron todos. El ganador es hijo de Mr.Lake y Tierra Firme por El Conforme criado por Haras Pura Pasión (Juan Jorba, San Luis)





DUODECIMA:310 metros.1-EL FEO(Devia)Coronel Moldes,2-El Crack(Aldo Curbelo)Realicó,3-Alguien Que Me Quiera(Armoha)Canals. Jockey:Darío Gauna, ganada por ½ cpo y 1 ½ cpo en 17" 60/100. Corrieron todos.





DECIMOTERCERA:700 metros.1-LA MIA(Mentucci)Achiras,2-Caidance(Barraza)Vicuña Mackenna,3-Almirante(Benítez)Villa Valeria. Jockey:Jorge Rodríguez, ganada por ½ pczo. No corrieron Camaleón y Gringo Bueno.




La próxima reunión en esta pista tendrá lugar el 9 de Julio, ese día se correrá una Polla de Potrillos debutantes absolutos sobre 600 metros, Copa Juan Colombo.
Informe: Carlos Richard - Contacto Hípico.